Preguntas Frequentes

· ¿QUÉ TIPO DE OBJETOS DE PLATA PUEDO VENDER?
Todos sin excepción (pulseras, anillos, pendientes, broches, lingotes, brazaletes, collares, cadenas, monedas, vajillas, cuberterias, llaveros, teteras, copas, juegos de café, bandejas, etc…) No obstante, hay que tener en cuenta que lo que compramos es sólo PLATA, si el material que desea vender resulta ser, acero inoxidable, alpaca, chapado, cobre, etc.. No podremos comprarlo.

· ¿POR QUÉ TENGO QUE FIRMAR UN RECIBO DE COMPRA-VENTA O UNA AUTOFACTURA?
Por su seguridad y porque la Ley obliga. En este Recibo declara usted ser el propietario de las plata y que no proceden de operación ilegal penadas en REGLAMENTOS O LEYES VIGENTES.

· ¿QUÉ DOCUMENTO TENGO QUE APORTAR?
El D.N.I., pasaporte o carnet de conducir en vigor.

· ¿PUEDE VARIAR EL PRECIO DE LA PLATA?
Si, pues depende de la cotización en Bolsa. No obstante usted puede Negociar y Cerrar el precio de venta de su Plata antes de visitar nuestra Tienda, llamando al 680 403 189 o al rellenar el formulario.

· ¿PUEDO VENDER PLATA SI SOY MENOR DE 18 AÑOS?
No

· ¿QUE PASA SI LO QUE LLEVO NO ES PLATA?
Lamentablemente no podremos comprarla, asi que te la devolveremos. Ten en cuenta que es posible que los elementos pueden ser tallados y probados para comprobar la composición. No aceptamos quejas por este motivo.
Si has enviado tu plata por servicio de mensajeria y resulta no ser plata, puedes recuperar tu envio pagando los gastos de envio de vuelta (20 € para envios de hasta 5 kg por mensajeria y 10 € para envios por correos hasta 5 kg)

· ¿COMPRAIS ORO?
Si, pero para eso tenemos otra página con más información, www.venderjoyas.com , en Vender Plata estamos especializados en la compra de Plata, por eso los mensajes y las consultas llegan a nuestros departamento de plata y las consultas y las preguntas se contestan más rápido y de una manera más profesional.

· SOY MAYORISTA Y TENGO PLATA ¿COMPRAIS AL POR MAYOR?
Si, para saber las condiciones de compra al por mayor, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 680 403 189. Seguro que podemos hacer negocios.

· ¿PUEDO RECUPERAR LA PLATA QUE OS VENDA?
Vender Plata, no es una casa de empeño. Todo el material que compramos pasa a fundición. Es por eso que no es posible recuperar lo que nos vendas. Si lo que quieres es empeñar algo acercate por nuestro local comercial de Pinto y te damos la mejor solución.

· TENGO UNA PREGUNTA QUE NO APARECE AQUI... ¿QUE HAGO?
Llamanos! Estaremos encantados de atenderte y solucionarte todas las dudas que te surjan. 680 403 189